Magia Blanca Para El Amor


Antes de nada debe saber de que se trata un amarre de amor y como funcionan. Para efectuar con eficiencia los hechizos de magia blanca debemos estar claros de que su finalidad de conquistar con las mejores intenciones al hombre que en realidad deseamos que comparta felizmente su vida junto a nosotros, protegernos de las energías impuras que tengan malas intenciones para llevarnos al descalabro, atraer el dinero, recuperar el amor de nuestra pareja si nos ha abandonado separar a esa mujer que desea hurtarnos nuestro amor.


Voy a explicar todo lo tocante al hechizos para separar: Manejar la vida de conformidad con los propios parametros personales, naturalmente sin dejar de lado la dicha (que como bien ya deberían de saber a esta altura es el fin principal de la vida, en consecuencia, es más que una alternativa un deber) es una forma de ser sinceros con nosotros mismos, ello naturalmente conlleva cumplir con responsabilidades aunque ello también fuerce un sacrificio auxiliar, en virtud de esto, hoy voy a actualizar el articulo que escribí hace unos años sobre el hechizo para separar a 2 personas claramente, por que lo veo apropiado, hay muchos fallos en torno al conocimiento de la magia y la brujería, por lo general, y estos lamentablemente son aprovechados por personas de bajísima calaña.


Si bien por todo lo que describes creo que lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con un ritualista de tu confianza que alguien te recomiende alguno que tenga la certeza de que sabe trabajar la magia y te hagan La Cruz de Fuego a San Miguel Arcangel, es el más efectivo, puesto que suprime cualquier género de magia, energía mal que os hayan deseado y además os proteje.


El 98 por ciento de las personas principiantes en la magia blanca fracasan clamorosamente por culpa de ellos mismos. Aparte este amarre de amor le servirá realmente bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero de trabajo un amigo en la universidad. Se piensa que los poderes que tiene la Luna son infinitos, con lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios.


La magia blanca serviría para anular el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo del mundo. Las propiedades endulzantes de la miel suelen ser realmente efectivas sobre todo cuando tratamos de enamorar, puedes hacer que te llame, que piense en ti, este es uno de los ingredientes más utilizados en los hechizos de amor. Ahora mi amigo quiere hacerse amarres de amor con limon una limpieza pero quiere saber si se limpia, aparte de que se quite la magia negra, también se puede eliminar la magia rosa y blanca???


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *